ATLACOMULQUENSES DAN LA ESPALDA A GRUPO ATLACOMULCO
- De la Redacción
- 15 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Un triunfo con sabor amargo
Los resultados de los comicios electorales del pasado 4 de Junio no fueron satisfactorios para los priistas atlacomulquenses pues por primera vez en las casillas ubicadas en la cabecera municipal los votos no favorecieron al instituto político en el poder.

Este, sin duda es el resultado del hartazgo de los paisanos del presidente de la republica Enrique Peña Nieto por su deplorable desempeño y el de su familiar Anna María Chimal Velasco; alcaldesa del municipio.
Ante los siguientes resultados en la cabecera municipal:
Casilla básica: PRI 148 y Morena 188, PRD 72
Casilla contigua 1: PRI 143, Morena 211 y PRD 61
Casilla contigua 2: PRI 155, Morena 175 y PRD 76
Casilla contigua 3: PRI 144, Morena 190 y PRD 81
Casilla contigua 4: PRI 174, Morena 203 y PRD 76
Casilla contigua 5: PRI 171, Morena 195 y PRD 64
Casilla contigua 6: PRI 122, Morena 166 y PRD 79
Casilla contigua 7: PRI 124, Morena 193 y PRD 74
Los priistas y personal del ayuntamiento a fin a este partido político se mostraban atónitos al observar los resultados que favorecían al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) pues pesé a que como ellos lo decían “el municipio estaba cubierto”, la “inversión” que manejaron para los votos no se vio reflejada en las urnas.
La compra de votos y diversas artimañas utilizadas por los priistas no fueron suficientes para amedrentar ni condicionar el voto para beneficiar a Alfredo del Mazo Maza sino todo lo contrario los atlacomulquenses demostraron que están hartos del nepotismo y autoritarismo que viven a diario.
Anna María Chimal tiene que replantear su estrategia respecto a cómo se conduce ante sus paisanos y comenzar a enderezar el camino porque ahora no solamente la tacharan de déspota y autoritaria también como la peor alcaldesa que ha tenido el municipio pues ni con los ciudadanos ni con su partido ha tenido buenos resultados y, esto podría ocasionar el final de su carrera “política”.

Por otra parte, sentencian priistas de Acambay, Atlacomulco y Jocotitlán que no habrá apoyos para las comunidades donde los ciudadanos hayan favorecido con su voto a Delfina Gómez Álvarez candidata del Movimiento de Regeneración Nacional.
Ya que las elecciones del pasado 4 de Junio resultaron el mayor de los fracasos para los priistas de los municipios antes mencionados pues jamás imaginaron que su instituto político no solo perdiera votos también su credibilidad.
Por lo que las represaría no se hicieron esperar pues los apoyos se condicionaran aún más, así como las obras pues lo alcaldes de estos municipios tachan a sus paisanos de “malagradecidos” aunque más que malagradecidos los mexiquense demostraron el fastidio que sienten por aquellos que representan a los gobiernos priistas, quienes lejos de ayudar a la ciudadanía se han dedicado a despojarlos de lo poco que tienen mientras sus bolsillos no dejan de estar vacios.
Comentários