Alma Rocío Cernuda Hernández, mujer comprometida por su trabajo
- shiguari
- 30 sept 2016
- 1 Min. de lectura
Las prioridades de los servidores públicos del Partido Acción Nacional (PAN) son: mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Para quienes ocupan puestos en los diferentes niveles de gobierno; trabajar por la población es su principal motivación.

Alma Rocío Cernuda Hernández, Octava regidora de esta administración en el municipio de Atlacomulco, quien a nueve meses, ha realizado gestión, impulsado la entrega de diferentes Programas que beneficien a los ciudadanos, sin importar las simpatías partidarias, lo más importante es el bienestar de las familias en Atlacomulco.
Mujer emprendedora, decidida a contribuir y retribuir el apoyo de la población, impulsa, gestiona y trabaja para llevar esperanza a los ciudadanos. En este periodo de gobierno, la octava regidora ha entregado:
1.- Paquetes de pollos a las comunidades de San Lorenzo, San Juan de los Jarros, San Francisco Chalchihuapan, y Santiago Acutzilapan.
2.- La siembra de Alevines en las presas de San Ignacio de Loyola, El Salto, Diximoxi y Mesa de Chosto.
3.- Campañas de recolección de basura, en diferentes puntos del municipio y sus alrededores.
4.- Entrega de despensas en San Lorenzo Tlacotepec, San Juan de Los Jarros, Santo Domingo Shomege, Dolores La Joya, Chosto de los Jarros y Cabecera Municipal, con apoyo de la diputa Areli Hernández Martínez.
5.- Entrega de bolsas de recaudo en San Juan de los Jarros y Rincón de la Candelaria.
Además de la entrega de pelotas a niños de la región y el festejo del día de las madres de familia del municipio.













Commenti