Y, ¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS EN SAN MARTÍN?
- De la Redacción
- 16 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Habitantes de la colonia San Martín, ubicada al sur del municipio de Atlacomulco, se encuentran muy molestos debido al abandono en que está el parque recreativo, pues comentan que, desde que se inauguró, los diversos presidentes municipales se han olvidado de dicho espacio.
No hace falta ser un experto en parques para darse cuenta que sólo en campañas políticas lo embellecen porque mandan a toda una comitiva, horas antes de una evento político para darle “una manita de gato”, cortan el pasto, lo riegan, pintan las pocas instalaciones que hay, y además, invitan a los vecinos para que hagan bulto y no se vea desolado el lugar.
Actualmente, el parque “San Martín” luce como un refugio de maleantes, porque diversos espacios están llenos de graffitis, la única cancha es empleada como plaza cívica para las campañas políticas y de los 3 columpios que hay, sólo quedan dos, y eso, están a punto de colapsar, el pasto parece que no es cortado en meses, las pocas bancas que hay están oxidadas, los depósitos de basura se desbordan, en fin, su aspecto es desolador y deprimente.
Con esas condiciones tan deplorables, a cualquier persona se le quitan las ganas de estar ahí ¿a quién, en su sano juicio, se le ocurriría llevar a su familia a pasar un rato de entretenimiento? Porque, además de lo anterior, no hay ningún tipo de seguridad o vigilancia, aun cuando lo rodea un vasto llano, que puede ser blanco fácil para que cualquier infante se pierda o sufra algún accidente por falta de una adecuada delimitación del perímetro, nulo es el personal que DEBERÍA estar vigilando y dando mantenimiento al parque.

De adorno está una construcción que tiene rotulada la palabra “Comvive”, jamás se ha visto movimiento, todo el tiempo está sola. Hasta el momento, no se sabe el porqué de su existencia.
Los vecinos de San Martín hacen un llamado a la actual presidenta municipal, la técnica en contabilidad Anna María Chimal Velasco, para que se ocupe, junto con el responsable de parques y panteones, de lo que les corresponde, porque es su responsabilidad y deber, servir y trabajar para la gente que los ayudaron a estar en ese puesto. Se espera que a la brevedad, habilite y acondicione el parque para beneficio de los colonos, de lo contrario, se seguirá hablando del asunto hasta que se vean acciones, y no palabras, por parte de ella y su equipo de trabajo.
Además, se le recuerda que, en breve, serán las elecciones para elegir al gobernador. Quizá, eso la impulsará y motivará más para que se acondicione el parque, que la solicitud que le hacen los vecinos de la colonia, porque, seguramente, buscará quedar bien con “los de arriba”. Pero, aunque así sucediera, los habitantes de la colonia San Martín, exigirán todo el tiempo a la técnico en contabilidad Anna Chimal, que el parque se mantenga en excelentes condiciones, no solamente cuando a ella le conviene.
Comentários