top of page
Buscar

SNAP FITNESS

  • Por: Nabil López
  • 13 feb 2016
  • 2 Min. de lectura

¡Regalando sonrisas!



El pasado jueves 4 de Febrero, en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple No. 2 de Atlacomulco, se llevó a cabo la entrega de juguetes a los alumnos de esta institución, por parte del personal del gimnasio Snap Fitness.


A este evento se dieron cita José Escamilla Becerril, Gerente general de Snap Fitness Atlacomulco; Jorge Armando Contreras García, entrenador en jefe; la doctora Marcelina García Zúñiga y Elías Pérez Figueroa, miembros fundadores y quienes hicieron entrega de los juguetes y obsequios que fueron donados por socios y clientes de SNAP; gracias a la iniciativa de “Cuco” Escamilla como cariñosamente lo llaman amigos y colaboradores.


El objetivo de dicho evento, no solo fue dibujar una sonrisa en cada uno de los alumnos de la institución, sino apoyar la labor que día a día, docentes y directivos de la misma, realizan para mejorar la calidad de vida de los pequeños.


Al respecto, la Licenciada en Terapia física, Jennifer Vigueras Espinoza, directora del CAM No. 2 comenta “es importante que este tipo de negocios se interese en las personas con discapacidad, sobre todo en la inclusión de ellas a la sociedad, y en esta ocasión el señor José Escamilla se acercó a nosotros para brindarnos el apoyo, algo que agradecemos profundamente”.


El apoyo ofrecido por este tipo de establecimientos beneficia enormemente a quienes asisten al CAM, pues los recursos con los que cuenta este centro de atención, son pocos tomando en cuenta que atienden a niños y adolescentes de 10 municipios.


Escamilla Becerril afirma que “en Snap Fitness queremos hacer labor social y ayudar a instituciones como el CAM, contribuir con un granito de arena para colaborar con la mejora de nuestro entorno social. Esta es sólo una de las muchas actividades que pretendemos hacer a lo largo del año”.


Con una sonrisa y palabras de agradecimiento, los pequeños demostraron a los integrantes de Snap Fitness lo felices que estaban por los regalos recibidos.


Para concluir con este memorable evento, "Cuco" y sus colaboradores ofrecieron un pequeño desayuno a maestros y alumnos, se deleitaron en paladar con tamales y atole, dejándoles no solo una sonrisa y un buen sabor de boca, sino un emotivo mensaje de superación, orgullo y admiración hacia los pequeños.


Es evidente que instituciones y establecimientos deberían preocuparse por ayudar a aquellos que más lo necesitan y seguir su ejemplo, como lo hace Snap Fitness.


 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page