top of page
Buscar

Arturo Vélez NO cumplió: quedaron obras incompletas.

  • De la Redacción
  • 16 ene 2016
  • 1 Min. de lectura


Vélez Escamilla, no sólo dejo mucho que desear durante su administración, también generó la inconformidad de los atlacomulquenses, pues muchos de los proyectos emprendidos no fueron del agrado de la ciudadanía, tal es el caso del jardín central que fue remodelado y, según testimonios de quienes habitan en este municipio, fue una pérdida millonaria, ya que no les agradaron los cambios que se hicieron y consideran que fueron bastante radicales, especialmente porque se acabó con las áreas verdes que adornaban maravillosamente el centro del pueblo.


Cabe destacar que Vélez Escamilla dejó un total de 4 obras inconclusas entre las que destacan la construcción de la alameda central, un centro de salud, la mejora del libramiento Jorge Jiménez Cantú y, por último, la entrega del rastro municipal que deberá contar con mejoras sanitarias.


Al respecto, el señor Pedro comenta “ahora sí debemos poner más atención en lo que vaya a hacer el gobierno en el pueblo, nada más gastan dinero a lo loco, que para “beneficiar a la gente”, pero sus obras millonarias no son de calidad”.


Los atlacomulquenses exigen que el manejo de los recursos gestionados se utilicen de manera consciente, para que el beneficio sea para todos y no sólo para aumentar la riqueza de los gobernantes en turno.


Probablemente, lo más aceptable es que las obras que quedaron inconclusas no deberán generar nuevos gastos para la administración 2016-2018, pues el recurso ya está garantizado y en espera de ser utilizado.

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page