top of page
Buscar

Obras que NO benefician a todos

  • De la Redacción
  • 19 dic 2015
  • 2 Min. de lectura


Aún no culminan las obras emprendidas por Arturo Vélez, alcalde del municipio de Atlacomulco, y la ciudadanía ya expresa sus quejas, pues dicen estar hartos de los manejos del gobierno en la toma de decisiones tan arbitrarias.


Tal es el caso de la construcción de una alameda, donde antes se ubicaba el tan conocido campo Carranza inaugurado por el Lic. Isidro Fabela y pensado para la juventud. Cabe resaltar que este terreno fue donado al pueblo, según testimonios de atlacomulquenses que llevan viviendo aquí más de 70 años, pero pareciera ser que quienes lo vendieron al ayuntamiento no recordaron esta parte a la hora de hacer el negocio.


Otra de las inconformidades es la remodelación del jardín central del municipio que, aunque no era necesaria se hizo, al respecto Roberto Valencia comenta “ahora nosotros, los de la tercera edad, no nos vamos a poder sentar ahí, no podremos recargarnos en esos bloques de cemento que pusieron ya no parece un jardín, ya parece el cementerio del pueblo”. Respecto a esto, piden que las bancas, que antes se encontraban ahí, sean reubicadas o, por lo menos, expliquen qué hicieron con las mismas, ya que se encontraban en buenas condiciones.


Sin duda, estas obras no fueran pensadas para todos los sectores de la población. Lamentablemente, ya no se puede hacer nada, a menos que la próxima alcaldesa, también quiera hacer remodelaciones.


Éstos, son solo un par de ejemplos sobre las inconformidades de los atlacomulquenses que, poco a poco, están abriendo los ojos y exigen que el manejo de los recursos gestionados se utilicen de manera consciente, para que el beneficio sea para todos y no sólo para aumentar la fortuna de los gobernantes en turno.

 
 
 

Commentaires


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page