top of page
Buscar

Campeón sin corona

  • Por: Berenice Moreno
  • 21 nov 2015
  • 2 Min. de lectura

Empate con sabor a triunfo


Grandes éxitos y títulos deportivos lo respaldan, la experiencia y la juventud se conjuntaron para otorgarle un empate a Hugo Montiel Mendoza, destacado deportista con 16 años de trayectoria practicando Kick Boxing.


Sus extraordinarias cualidades físicas, disciplina y, sus sucesivos logros, lo han inspirado a competir en el deporte profesional, aspirando siempre, la excelencia. El siete de noviembre fue la fecha indicada para que, este peleador de talla nacional, se diera cita en un conocido salón de la ciudad de México y, en compañía de familiares y amigos, se disputara el pase para obtener el título nacional de Kick Boxing, aspiración que ha tenido desde el 15 de marzo de 1999; fecha que marcó su inicio en este deporte de manera profesional.


Durante la pelea disputada contra Luis “Fantasma” Osorio, Montiel Mendoza se mostró seguro y compitió como los grandes. Los gritos de su público lo animaban para armarse de valor y otorgarle a su rival, certeros y concisos golpes.


Al finalizar la contienda, los jueces le otorgaron un empate, decisión con la que el público no estuvo de acuerdo. Por su parte, el destacado peleador, dijo sentirse contento, pero no satisfecho con el resultado obtenido. Sin embrago, comentó que trabajará para que en su próxima pelea, donde competirá por el título nacional de Kick Boxing, pueda noquear a su adversario y, así, no quede duda de la capacidad competitiva y combatiente de Montiel Mendoza.


“De los errores se aprende, en esta ocasión me enfrenté a un peleador zurdo, cosa que no había hecho; lo que nos obligó a mí y a mi entrenador, el profesor Juan González García, a cambiar de estrategia para poder debilitar a mi rival. Finalmente, las cosas no se dieron como se esperaban. Esta pelea me motiva a continuar trabajando para hacer mejor las cosas”, expresó emocionado Montiel Mendoza. Asimismo añadió, “la falta de apoyos para continuar con mis metas, no es pretexto para dejar de pelear por ellas; tanto arriba del ring, como fuera de éste, la pelea más grande es la que se da por la presiones y falta de seriedad en algunas cosas. Sin embargo, trabajaré arduamente para conseguir el tan anhelado título el siguiente año. Cuento con el respaldo de mi esposa, principal motor en mi vida, y de familiares y amigos; pero, sobretodo con la decisión y convicción de querer y hacer las cosas”.


Cabe señalar que Hugo Montiel Mendoza ha financiado cada una de las peleas a las que ha asistido, así como su entrenamiento y gastos extras, con la única finalidad de ser un ejemplo para las futuras generaciones.

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page