Pepe Reyes, trabaja por Temascalcingo con un gobierno eficaz, transparente y confiable
- Por:Nabil López
- 12 sept 2015
- 2 Min. de lectura

El pasado miércoles 9 de Septiembre, inició una gira de trabajo en beneficio de los habitantes del municipio de Temascalcingo, encabezada por el presidente municipal José Ramón Reyes Rivera, quien demostró y enfatizó que su gobierno continuará trabajando hasta el último día de su administración en cada una de las comunidades de este municipio, pues sus paisanos, merecen mejores condiciones de vida, reconoció también, que sin el apoyo recibido del Gobernador del Estado de México, el Dr. Eruviel Ávila Villegas y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no habrían logrado realizar estos proyectos.
Durante esta gira de trabajo, el edil, estuvo acompañado del Lic. Rogelio García Maldonado, subsecretario de planeación y administración de la secretaría de educación y presidente del gabinete regional II de Atlacomulco; por Eblem Israde Rojas, representante del Lic. Fidel Almanza, y del profesor Arturo Amaro Zaldívar, subdirector regional de educación en Atlacomulco, así como de regidores e integrantes del gobierno entrante.

Esta gira inició en la cabecera municipal con la inauguración de la calle “Felipe de Jesús Chaparro”, obra que beneficiará a 15, 000 habitantes. Posteriormente, el alcalde y su cabildo, se dirigieron a la comunidad El Tejocote, donde se entregó concluida la obra “Sistema de agua potable”, que beneficiará a 1, 100 habitantes.
Al respecto, la señora Rosa Delia Evaristo Retana, primera delegada de esta comunidad y, a nombre de los habitantes de la misma, agradeció y dijo que tan importante obra no se habría logrado sin el apoyo de Pepe Reyes, ya que sin sus gestiones no sería una realidad, pues durante mucho tiempo sufrieron la falta del vital líquido y mencionó que “este es paso importante para alcanzar el progreso de la comunidad, porque es una necesidad el suministro del agua potable”.

Por otra parte, las comunidades de La Cuadrilla y La Mesa de Bañi fueron beneficiadas con canchas deportivas que constan de un espacio con pórtico de acceso, instalación eléctrica, bordillo perimetral, malla ciclónica, plantilla de concreto, gradas y pasto artificial. Dichas canchas se construyeron con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, gracias a un fondo para la infraestructura deportiva. Al culminar la ceremonia, las autoridades develaron las placas de las canchas y llevaron a cabo la patada inaugural.
Cabe destacar que, en cada comunidad, los habitantes se dieron cita para recibir, observar y ratificar la entrega de dichas obras, mostrándole a José Ramón Reyes Rivera su cariño y agradecimiento con porras, aplausos y abrazos, a quien cariñosamente le llaman “Pepe Reyes”.
Sin duda, el trabajo de Pepe Reyes dejará huella en obras que favorecerán, durante mucho tiempo, a los habitantes de Temascalcingo, pues su prioridad es el bienestar de las familias de dicho municipio.
Comments